Enchúfalo

Volkswagen e-Up: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

El Volkswagen e-Up es un coche eléctrico de cinco puertas y cuatro plazas que cuenta con una autonomía de 160 km. Dispone de un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y un par motor de 210 Nm, que le permiten alcanzar los 130 km/h. Su aceleración en el 0/100 km/h es de 12,4 segundos. Cuenta con tracción delantera.

Sus dimensiones son 3,60 metros de longitud, por 1,91 metros de anchura y 1,49 metros de altura. Cuenta con una capacidad de transporte, en su maletero, de 250 litros. Sus asientos traseros no son abatibles. El peso total de este vehículo es de 1.139 kilogramos.

Recarga y autonomía del Volkswagen e-Up

Recarga del Volkswagen e-Up

El Volkswagen e-Up monta un paquete de baterías de iones de litio, con una capacidad de 18,7 kWh, que le permite una autonomía NEDC de 160 km.

El tiempo requerido para recargar sus baterías depende del punto de recargar y la toma de conexión. En un enchufe convencional podremos recargar sus baterías en 9 horas. Con una toma wallbox podremos recargarlo en 7 horas. Mientras que con una conexión rápida CCS podremos recargar el 80% de sus baterías en alrededor de 30 minutos.

Sistema e interiores del Volkswagen e-Up

Interior del Volkswagen e-Up

El Volkswagen e-Up viene equipado con Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante. Airbags de cabeza y laterales delante, combinados. Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico. Elevalunas eléctrico delante. Sistema de audio sound “plus”, con 6 altavoces. Asientos delanteros térmicos. Pomo de la palanca de cambio en cuero. Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas. Climatizador “Climatronic”.

El e-Up de Vookswagen cuenta con paquete asistentes de conducción. Seguro antirrobo para ruedas. Frenos delanteros de disco y traseros de tambor. ABS, ASR, EBV y MSR. Inmovilizador electrónico. Función de frenada de emergencia en ciudad. Regulador de velocidad. Sensor de lluvia. Testigo de control de los neumáticos. ParkPilot, avisos acústicos ante obstáculos en la zona trasera. Y toma de recarga CCS.

Versiones y precios del Volkswagen e-Up

Vista trasera del Volkswagen e-Up

El e-Up de Volkswagen está disponible en una sola versión o acabado, aunque cuenta con varios extras que pueden añadirse a la configuración del vehículo. Su precio de venta al público se sitúa en los 28.050 euros.