Enchúfalo

Volta BCN: Todas las versiones, autonomía, precios y fotos

La Volta BCN es una moto eléctrica de ciudad, que dispone de una autonomía de 70 km. Cuenta con un motor eléctrico que le otorga una potencia lineal de 11 kW (14 CV) y un par motor de 67 Nm, que le permiten una velocidad máxima de 120 km/h. Tiene un peso total de 135 kg y puede conducirse con el carnet A1 o B. Está homologada para dos plazas.

Recarga y autonomía de la Volta BCN

Display de la Volta BCN

El modelo BCN de Volta monta una batería de polímero de litio, con una capacidad de 3 kWh, con un voltaje nominal de 74 voltios, que le permiten una autonomía de 70 km.

La recarga de sus baterías depende del punto de recarga. En este caso sólo hay información para una toma normal y corriente, doméstica, de 220 voltios, donde podríamos recargar las baterías en 2 horas.

Chasis y motorización de la Volta BCN

Vista trasera de la Volta BCN

La Volta BCN dispone de discos de freno delantero y trasero, de 285 mm de diámetro y 220 mm de diámetro, respectivamente. Se desconoce el sistema de suspensión de esta motocicleta. El peso total en vacío de este modelo es de 135 kg.

La BCN de Volta cuenta con un motor eléctrico con escobillas que le otorga una potencia nominal de 11 kW (14 CV), una potencia máxima de 25 kW (33 CV) y un par motor de 67 Nm. Su velocidad máxima es de 120 km/h. En el apartado de transmisión la BCN de Volta cuenta con transmisión directa, sin cambio de marchas y sin embrague.

Este modelo permite tres modos de conducción, que son Eco, City y Sport. Los modos Eco y City sólo están disponibles en el modelo BCN City. Mientras que el modo Sport sólo está disponible en el modelo BCN Sport.

Versiones y precios de la Volta BCN

Versiones de la Volta BCN

La Volta BCN está disponible en dos versiones o acabados, la BCN City y la BCN Sport. Ambas versiones disponen de las mismas características técnicas, pero la Sport se diferencia por un mejor nivel de acabados, con toques más deportivos, además de montar discos de freno lobulados, comunicación 3G y diversos mapas de motor. Ambos modelos tienen un precio de 7.995 €.