Enchúfalo

Volvo C30 eléctrico

Volvo C30 BEV electrico

Esta versión eléctrica del Volvo c30 tiene un aspecto parecido a la versión convencional, aunque encontraremos nuevos instrumentos en su interior a disposición del conductor. Indicadores y gráficos son algo distintos que muestran velocidad y consumo de energía, y símbolos nuevos y que hacen referencia a detalles de esta clase de vehículos.

Las baterías de este Volvo c30 eléctrico son de ion-litio, instaladas en la zona mas “central y segura”, el túnel central. Estas le proporcionan una autonomía de 150 km. Acelera en el 0-100 km/h en 11 segundos. Y su recarga sería a través de tomas domesticas, para disponer del 100 % de capacidad de sus baterías deberíamos mantenerlo enchufado durante 8 horas.

El Volvo C30 eléctrico o Volvo c30 BEV (siglas inglesas de Vehículo Eléctrico alimentado por Baterías) no tiene marchas y la potencia del motor se desarrolla gradualmente, alcanzando la plena potencia de forma inmediata.

El motor eléctrico se encuentra bajo el capó, igual que el motor de un coche de combustión. Aunque no tenemos información sobre sus detalles específicos.

Volvo Cars impone los estándares de alta seguridad de siempre a todos sus productos, independientemente del tipo de combustible o fuente de alimentación utilizada.