Enchúfalo

Xero Classic 3kw

Xero Classic 3kw

Este Scooter eléctrico mezcla dos conceptos como son la tradición y el futuro. Por sus formas redondeadas nos recuerda aquellos scooters de antaño. Sus abombadas formas laterales, heredadas de los gustos clásicos de los scooters de los años 50.

También incorpora dos detalles de estilo más propio del mundo custom, como su prolongada cola trasera, rematada por un adorno cromado, o su manillar de tubo cromado, en el que destaca un ancho faro esférico.

La Xero Classic 3kw está disponible en su versión de 3 KW, adaptándose a las necesidades de uso 100% urbano o más periférico. Su autonomía (de unos 80 km )es garantizada por una batería de plomo sellada, cuya principal ventaja es su prolongada resistencia a la disminución de la carga. Su recarga dura entre 6 y 8 horas.

Su motor, de funcionamiento electromagnético y sin escobillas, está acoplado a la rueda trasera, lo que evita mecanismos intermedios que por desgaste necesiten de un mantenimiento. Las suspensiones son similares a las de los scooters tradicionales, y como sistema de frenado incorpora frenos de disco en cada rueda.

Algunos detalles técnicos: