Enchúfalo

Zero MX, moto eléctrica de cross

Zero MX

Este es uno de los diversos modelos de moto eléctrica que Zero Motorcycles tiene en el mercado, esta es una versión de motocross, para circuitos cerrados.

La Zero MX, tiene un motor eléctrico de electroimán permanente con escobillas que ofrece 23 cv, con un torque de 67,7 Nm, los cuales van acompañados de un peso “ligero” (hablando de una moto eléctrica) del conjunto marcado en 78 kg. El peso sin el modulo de la batería sería de 57,2 kg.

Su batería de iones de litio de 2 kWh (58 Voltios a 35Ah), nos permitiría jugar con ella durante unas 2 horas o 64 km, y podríamos recargarla a través de una alimentación de 110 o 220 voltios, según el fabricante en menos de 2 horas.

La suspensión delantera de la Zero MX tiene un recorrido de 203.2 mm, y la trasera de 215.9 mm. Los frenos tanto el delantero como el trasero son hidráulicos de acero inoxidable, de 4 pistones.

Su precio ronda los 8.300 € y está subvencionada por el plan Movele, con lo cual al precio antes citado deberíamos restarlo los 1.200 € de subvención.