
Esta no será una moto para el día de la gran mayoría de los mortales, ni será una motocicleta de la que vayan a producirse muchas unidades, ya que existen varios factores que harán de ella una unidad limitada. Uno de estos factores es, sin duda, su precio, que asciende hasta los 101.260 euros. Si, ese es el precio, no nos hemos equivocado.
La Arc Vector es una moto eléctrica, con diseño y tecnología futurista. Su motor eléctrico ofrece una potencia de 102 kW (138 cv) y es capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Su batería le ofrece una autonomía de 320 km en ciudad y 193 km en carretera.

Se trata de una moto que cuenta con HMI (Human Machine Interface). Este sistema se encarga de recopilar información externa al vehículo para enviarla en la pantalla del casco Arc Zenith. Por esto fuera poco, podremos hablarle a nuestra moto para activar funciones mediante comandos de voz.
Mark Truman, ex-miembro de Jaguar Land Rover Whitespace Innovation Team, es el fundador de Arc. El pasado 6 de junio la compañía lanzó una campaña de crowfunding para financiar el desarrollo, con un objetivo de 850,000 libras. En apenas 4 días ya han conseguido cubrir el 75% de la financiación necesaria para la producción de la Arc Vector, mediante crowdfunding.
La Arc Vector es una moto eléctrica exclusiva, que empezará su producción a principios del año que viene en Gales del Sur. Se producirán un total de 399 unidades. Arc ya admite pre-reservas para su impresionante Arc Vector.
Deja una respuesta