
El Audi e-tron es SUV eléctrico de cinco puertas y cinco plazas. Monta dos motores eléctricos, uno en cada eje, que en total aportan al vehículo una potencia máxima de 265 kW (360 CV), con tracción a las cuatro ruedas, y un par motor de 664 Nm. Esta motorización le permite una aceleración en el 0 a 100 km/h de 5,7 segundos y una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 200 km/h.
Sus dimensiones son 4,90 metros de largo, por 2,04 metros de anchura y una altura de 1,62 metros. Su peso total, en vacío, es de 2490 kg. Con la segunda fila de asientos plegados, dispone de 1725 litros de capacidad de almacenaje. La capacidad de su maletero es de 600 litros.
Recarga y autonomía del Audi e-tron

El e-tron de Audi dispone de un paquete de baterías de iones de litio que ofrecen una capacidad máxima de 95 kWh. Este paquete de baterías le ofrece una autonomía máxima de 417 km en ciclo WLTP.
La recarga de sus baterías depende del punto de recarga que utilicemos. El fabricante no ha especificado el tiempo de carga en un enchufe tradicional, doméstico. Aunque podremos cargarlo en un punto de carga rápida (CCS Combo) a una potencia de 150 kW, lo que nos permitirá cargar hasta el 80% de la capacidad de su batería en 30 minutos.
Sistema e interiores del Audi e-tron

El Audi e-tron viene equipado de serie con faros LED, Indicador de presión de los neumáticos. Parabrisas termorrefractario, con aislamiento térmico. Retrovisores calefactables con ajuste eléctrico. Portón de maletero de apertura y cierre eléctrico. Sistema antirrobo de bloqueo electrónico de marcha. Navegador MMI. Interfaz Bluetooth. Sensores de aparcamiento. Aviso de salida de carril. Limitador de velocidad. Suspensión neumática adaptativa.
También contaremos con anclajes ISOFIX en copiloto y asientos traseros. Climatización estacionaria independiente, de dos zonas. Airbags laterales delante y sistema de airbags para la cabeza. Llamada de emergencia y servicio Audi Connect Safety & Service e-tron Car2X. Tablero de instrumentos digital, mediante una pantalla de 12,3 pulgadas. Pantalla central de 10,1 pulgadas con navegador.
Versiones y precios del Audi e-tron

En estos momentos el e-tron de Audi está disponible en una sola versión, conocida con el nombre e-tron 55 quattro. Esta versión cuenta con una gran cantidad de equipamiento opcional y está disponible en varios colores. La unidad de serie tiene un precio base de 68.131 €, que tras añadirle los impuestos se quedaría en alrededor de los 82.440 €.