
La segunda semana de julio de este mismo año os contábamos y mostrábamos las primeras imágenes del concepto de scooter eléctrico de BMW.
Tampoco son muchos los nuevos datos aportados desde BMW Motorrad, por ahora parece que su autonomía sería cercana a los 100 km y podría recargarse en menos de tres horas, a través de enchufe tradicional.
Otro nuevo detalle de que este scooter eléctrico de BMW, es la ausencia de retrovisores, ya que son sustituidos por cámaras ubicadas en la parte trasera que podrán ser visualizadas mediante 2 pantallas LCD.
Los desarrolladores de este concepto aseguran que puede equiparase a un scooter de combustión de gran cilindrada y alcanzaría velocidades máximas suficientemente altas como para realizar cómodos y seguros adelantamientos en autopistas o autovías, con dos persona a bordo.
Os dejamos con las imágenes que ahora ya nos muestran la «piel» del E-Scooter de BMW.



jmhuelva dice
Con un maletín quedaría horrible y la parte trasera presenta un espacio excesivo hasta la rueda que podría haber sido aprovechado para darle capacidad a la bodega. Con sol no creo que se vea la pantalla retrovisora. pero en fin, estamos en la prehistoria de estos vehículos y hay que tener paciencia