
La décima carrera del campeonato, penúltima en tierras europeas, nos ha dejado un nuevo repetidor, en cuanto a victorias se refiere. Lucas di Grassi, que ya venció en el ePrix de México, en el mes de febrero, repitió en la posición más alta del podio este fin de semana en el ePrix de Berlín. Esta es la décima victoria del piloto brasileño en la competición de la Fórmula E.
Di Grassi, que salía en la tercera posición de la parrilla de salida, se colocó en las primeras vueltas en la primera posición del circuito, posición que ya no abandonó hasta finalizar la carrera. Además, marcó la vuelta más rápida del circuito, por lo que consiguió un punto extra para la clasificación general.
Por su parte, Sébastien Buemi, que salía en con la pole, tubo que conformarse con la segunda posición. Este representa el primer podio, tanto para el piloto francés, como para su equipo, Nissan e.dams. Jean-Eric Vergne, que partía desde la octava posición de la parrilla de salida, logró avanzar a suficientes pilotos como para colocarse en la tercera posición del podio, manteniendo así el liderato en la clasificación general.
A medida que van transcurriendo las carreras, se van postulando los posibles aspirantes a conquistar esta quinta temporada de Fórmula E, de la cual solo queda tres carreras. En estos momentos el liderato pertenece a Jean-Eric Vergne, con 102 puntos, seguido por Lucas di Grassi, con 96 puntos, mientras que le tercera posición es ocupada por André Lotterer, con 86 puntos.
Deja una respuesta