
Tras cosechar grandes éxitos en España, el fabricante de motos eléctricas Silence, con sede en Barcelona, anuncia que podrán sus motocicletas a disposición de mercados como el italiano, el alemán, el francés y el británico, a finales de este mismo año 2019.
Una de las claves del éxito de los scooters eléctricos de Silence es que montan baterías de gran capacidad, 5 kWh, que además son extraíbles y pueden cargarse en cualquier lugar, dentro de casa, en la oficina, etcétera. Esto dota a estos scooters de gran autonomía, 120 km en ciudad, y velocidad, ya que su motor de 7 kW (9,38 CV) le permite alcanzar los 100 km/h.
En la actualidad, Silence cuenta con tres scooter eléctricos en producción. Dos de ellos están destinados a profesionales, el Silence S02 y Silence S03. Y otro destinado al público en general, el Silence S01.

En estos momentos el fabricante está inmerso en la selección de distribuidores en Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. El precio del scooter S01, en España es de 5.995 euros, mientras que en el resto de Europa su precio se situaría en los 6.600 euros.
Deja una respuesta