
El sábado arrancaba la carrera del ePrix de París de Formula E con amenaza de lluvia, y no tardó en aparecer, aunque más tarde acabó convirtiéndose en granizo. Esto sumando a las cuatro banderas amarillas por accidente, convirtieron esta prueba en un auténtico caos, por los múltiples accidentes, del que Robin Frijns, del equipo Envision Virgin Racing, acabó saliendo beneficiado.
Frijns, que salió tercero en la parrilla de salida, se acabó colocando en primera posición de la carrera tras el accidente de Oliver Rowland y el posterior pinchazo de Sebastien Buemi. Esto dejó al equipo Nissan e.dams fuera de carrera, sin ningún coche en pista. Frijns, que ya tenía el alerón tocado por un golpe con Buemi, vio como además aparecía el granizo y se alzaba la primera bandera amarilla, de las cuatro que se levantaron durante la jornada.

Tras varios incidentes más, el neerlandés consiguió cruzar la linea de meta por delante de Andre Lotterer y Daniel Abt, segundo y tercer clasificado respectivamente.
Los mejores momentos del ePrix de París de Fórmula E
La racha sigue. De las ocho carreras disputadas esta temporada, la competición nos ha dado ocho vencedores distintos, de ocho equipos distintos.
La próxima carrera se disputará el fin de semana del 11 y 12 de mayo en Mónaco. ¿Seguirá la racha de que ningún piloto, ni equipo, repite en lo más alto del podio?
Deja una respuesta