
La GasGas TXE es una moto de trial eléctrica no homologa para circular por vías públicas, solo para circuitos cerrados. El peso total del conjunto, con batería incluida, es de 69 kg. Las dimensiones de esta moto son 2,01 metros de longitud, 0,82 metros de anchura y 1,13 metros de altura. La altura del asiento, con respecto al suelo, es de 66 cm.
Recarga y autonomía de la GasGas TXE

La TXE de GasGas monta una batería de LiPo, extraíble, con una capacidad nominal de 36Ah, y un voltaje nominal de entre 50,4 V y 58,8 V, que según el fabricante ofrece unas 3 horas de trial.
El tiempo de carga depende del punto de recarga que utilicemos. En un punto de carga doméstico podremos conseguir una carga completa de la batería en 2,5 horas.
Chasis y motorización de la GasGas TXE

La GasGas TXE está construida sobre un chasis multitubular de acero y un basculante de aluminio. En el apartado de suspensión encontramos una horquilla TECH, con un diámetro de 39 mm y un recorrido de 180 mm. Mientras que detrás encontramos un monoamortiguador Reiger con un recorrido de 164 mm. En ambos casos regulables en extensión y precarga.
En el apartado de frenado encontramos un disco de freno delantero de 185 mm NG Wave, con pinza, Braktec, de cuatro pistones, y un disco de freno trasero de 150 mm NG Wave, con pinza, Braktec, de dos pistones.
Monta un motor eléctrico, refrigerado por agua, desarrollado por Torrot, que ofrece una potencia máxima de 15 kW (20 cv) y un par motor de 30 Nm. Monta un embrague que hace uso del sistema hidráulico de diafragma, que nos permitirá jugar con un las diversas relaciones de un cambio de seis marchas.
Versiones y precios de la GasGas TXE

La TXE de GasGas está disponible en una sola versión o acabado. En estos momentos desconocemos el precio de este modelo.