
La Gocycle G3 es una bicicleta eléctrica plegable destinada a entornos urbanos, con un diseño que marca claramente la diferencia con el resto de bicicletas de este segmento. Su diseño compacto y ergonómico destaca por no tener ningún cable visible, ni cadena, ni engranajes. Incluso la luz está integrada en el manillar para minimizar los elementos que sobresalgan de su cuerpo estilizado.
Motor, recarga y autonomía de la Gocycle G3
Se trata de una bicicleta eléctrica con dos ruedas motrices. Su motor eléctrico, de 250 W, acciona la rueda delantera y los pedales de la rueda trasera. Monta una batería de iones de litio de 300 Wh de potencia, que ofrece una autonomía máxima de 80 km. La recarga de la batería requiere de 3,5 horas de conexión para cargarse al 100% de su capacidad.
La G3 de Gocycle ofrece tres modos de conducción, City, Eco y Custom. Según la programación que elijamos, o personalicemos, obtendremos mayor o menor rango de autonomía. El máximo rango de autonomía lo conseguiremos con el modo Eco, que nos da esos 80 km de autonomía máxima.
Chasis de la Gocycle G3

En cuanto a transmisión, la G3 de Gocycle cuenta con un cambio Shimano Nexus de 3 velocidades. El sistema de frenado, hidráulico, cuenta con un disco de freno en cada rueda. La bici dispone de suspensión en la rueda trasera, con un recorrido de 25 mm.
En el manillar encontramos una pantalla que funciona como tablero de instrumentos, permitiéndonos escoger el modo de conducción que queremos utilizar en cada momento. En esta pantalla también se mostrará información sobre el estado de la bici, como por ejemplo la autonomía, la velocidad, eficiencia, etc.
Dimensiones, peso y precio de la Gocycle G3

Las dimensiones de la Gocycle G3, una vez plegada completamente, es de 780 mm de largo, 370 mm de anchura y 580 mm de altura. El peso total de esta bicicleta eléctrica es de 16,7 kg, incluyendo la pata de cabra. El peso máximo que puede cargar esta bici, ropa y equipaje incluido, es de 100 kg.
La Gocycle G3 tiene un precio de venta que se sitúa en los 3,999 €. Aunque también existe una versión de carbono, con un peso de 14,9 kg, a un precio de 4,999 €.