
El modelo Goelix Linx ofrece una potencia máxima de 11,00/14,85 kW/CV, la velocidad máxima es de 90 km/h, acelera de 0-50 km/h en 4 segundos, tiene un rango de autonomía de 80 km, un consumo de 65 Wh/km, y una capacidad útil de carga de 160 kg. Además es subvencionada por el plan Movele.
Creemos que monta frenos de disco en ambas ruedas, pero no hemos podido confirmarlo. La suspensión delantera es una horquilla telescópica, y la trasera es mediante amortiguador regulable. Los neumáticos de la Goelix linx, tanto el delantero como el trasero son de 120/70-12′.
El peso en vacío con baterías es de 114 kg. Sus dimensiones son, 1.830 mm(largo), 660 mm(ancho), 1.100 mm(alto).
La batería de la Goelix linx es de ion-litio, con una capacidad de 40 Ah, 60 V un tiempo de recarga asciende a las 8 horas para alcanzar el 100%, y con una garantía de la batería de 2 años. El equipamiento incluye: ABS, y el cargador, que es monofásico y de 230V.
La Goelix linx ya está disponible en el mercado, a un precio de 3.145 euros, las unidades disponibles anuales que realizará goelix es de 600, y la garantía del vehículo al igual que la de sus baterías es de 2 años.
La ayuda del plan Movele es de 472 euros.
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