
La Harley-Davidson LiveWire es una moto eléctrica, de dos plazas, que ofrece una autonomía de entre 142 km y 225 km, según condiciones de circulación.
Se desconocen, por ahora, detalles sobre su motor eléctrico, aunque el fabricante asegura que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos. El peso total de la motocicleta es de 210 kg.
Recarga y autonomía de la Harley-Davidson LiveWire

La LiveWire de Harley-Davidson dispone de dos tomas de recarga, una rápida, para puntos de recarga públicos, y una lenta, pensada para recargar la batería, de iones de litio, durante la noche. Las dos tomas de recarga se ubican en la zona donde anteriormente se ubicaba el depósito de gasolina.
La toma de carga lenta permite, mediante un cable incorporado bajo el asiento, conectarse a cualquier enchufe doméstico. Su tiempo de carga aproximado sería de unas 5 horas. La toma de carga rápida permite enchufar a un punto de carga público, CCS Combo 2, y conseguir una carga del 100% en 1 hora, o del 80% en 40 minutos.
Chasis y motorización de la Harley-Davidson LiveWire

La Harley-Davidson LiveWire contará con conectividad móvil, mediante el sistema H‑D™ Connect, por lo que podremos usar nuestro teléfono para consultar detalles de la ruta, nivel de batería y estado de la moto, entre otras cosas.
Los detalles en cuanto al motor eléctrico que montará esta moto eléctrica son, por ahora, desconocidos. Lo que si sabe es el detalle de aceleración de la misma, que según el fabricante permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. Desconocemos la velocidad máxima a la que podrá circular, así como la potencia del motor, entre otros detalles.
La LiveWire monta un chasis de doble viga de aluminio. Horquilla invertida Showa SFF, delante, y un basculante de aluminio Cantilever. Monta un disco de freno, con sistema ABS, de 300 mm delante, con una pinza Brembo, de dos pistones. El disco de freno trasero es de 260 mm.
Versiones y precios de la Harley-Davidson LiveWire

La Harley-Davidson LiveWire estará disponible con varios acabados, elementos de personalización y colores. El precio base de esta moto eléctrica arranca en los 33.700 €.