
A finales de la semana pasada conocíamos la información de que el primer coche eléctrico de Honda, para el mercado europeo, el Honda e, ya podía ser reservado en Inglaterra. A día de hoy, el Honda e puede ser reservado en varios mercados europeos como Inglaterra, Francia, Noruega y Alemania. Se espera que poco a poco vaya llegando a otros mercados europeos, entre ellos España.
El interés en los coches eléctricos está creciendo de forma impresionante, y empezamos a acostumbrarnos a noticias como las 10.000 reservas del ID.3 en un día, o coches eléctricos que pueden convertirse en el modelo más demandados de toda la historia de un fabricante como Mercedes-Benz. Y aunque todas ellas queden lejos de las más de 115.000 peticiones que tuvo el Tesla Model 3, siguen siendo cifras muy prometedoras a la hora de apostar por la movilidad eléctrica.
Siguiendo la senda de esta clase de noticias, también podemos comentar que Jean-Marc Streng, director general de Honda en Europa, ha comunicado que el Honda e ha recibido más de 25.000 peticiones de información desde mercados europeos. Aunque no se sabe la cantidad de personas que han abonado los 900 euros de la reserva del vehículo.

Otra novedad que Jean-Marc Streng ha lanzado a la prensa es que a pesar de que el Honda e sea un coche de reducidas dimensiones, 3,9 metros de largo, y contar con una autonomía de 200 km, en ciclo WLTP, que lo convierte en un coche eléctrico puramente urbano, su precio no será tan económico como muchos imaginaban, pues según Jean-Marc Streng su equipamiento tecnológico será muy abundante.
Deja una respuesta