
El que ya fuera nombrado Coche del Año 2019 en Europa, consigue el doblete, convirtiéndose también en el Coche del Año en el Mundo 2019.
Al primer coche eléctrico producido por Jaguar no podían haberle ido mejor las cosas, ya que además de conseguir la victoria en la categoría absoluta del World Car of the Year 2019, también ha ganado en otras dos categorías, de las cinco que había. El Jaguar I-Pace también ha destacado en la categoría eco, consiguiendo el World Green Car y en la categoría de diseño, consiguiendo el World Car Design of the Year.
De los diez coches finalistas en esta edición, dos de ellos eran totalmente eléctricos, y además han quedado ambos en primera y segunda posición. Justo por detrás del I-Pace de Jaguar se encontraba el Audi e-tron, que ha quedado segundo en la categoría general del World Car of the Year 2019.

El Coche del Año en el Mundo, que ha cumplido su décimo quinta edición, se ha celebrado en la sesión previa al Salón de Nueva York, que abre sus puertas mañana. Los 86 periodistas que han formado el jurado de esta edición han elegido el que ya fue Coche del Año en Europa para que sea también Coche del Año en el Mundo en este año 2019.
Deja una respuesta