
Este modelo del fabricante germano Kalkhoff, dispone de un motor eléctrico Panasonic de 250W. Este está ubicado en el eje del pedalier con la intención de multiplicar la potencia real de tracción sobre la rueda trasera dependiendo del piñón escogido en cada momento.
Su motor eléctrico se activa en el momento en que el usuario, da menos de media vuelta a los pedales y nos proporciona asistencia según el grado de esfuerzo que ejercemos sobre los mismo pedales.
La Kalkhoff Tasman Pedelec 8, dispone también de tres modos de asisténcia, como son el modo Eco, Normal y Sport. Su autonomía es de unos 40 km en su modo Normal. Esta autonomía es proporcionada por una batería también Panasonic de 26V/10 Ah.
Su cambio es Shimano Nexus, interno , de 8 velocidades, el cual le permite cambiar de marchas estando parada. Además la Kalkhoff Tasman Pedelec 8, dispone de frenos Magura HS11 Evo2 hidráulicos. Su peso es de 19 kg.
Algún detalle más sobre la Kalkhoff Tasman Pedelec 8:
- Llantas: Rodi VR 19.
- Cuadro: Touren Aluminio con cableado interior.
- Tija sillín: Post moderne Glide Solo con suspensión.
- Horquilla: Verso ADJ ajustable, de magnesio.
- Manillar: Stuttgarter Aluminio Touring, ajustable.
- Maneta de freno: Magura HS11.
- Desarrollo: delante 41/detrás 22.
- Eje de los pedales: Concept SL, aluminio.
Deja una respuesta