
El Mercedes-Benz EQC se ha convertido, en apenas un par de semanas, en el modelo más demandado del fabricante alemán a lo largo de toda su historia, que no es corta. Esto claro esta, según las palabras del portavoz Jerry Stamoulis, que no especificado cifras. Estas fueron sus palabras:
La demanda ha sido realmente alta. Cuando presentamos el coche por primera vez en Estocolmo, la demanda fue la más alta de todos los coches que hayamos anunciado nunca.
El Mercedes-Benz EQC arrancó su fase de producción la primera semana de este mismo mes de mayo, y conocimos detalles sobre el precio, en España, así como la autonomía que ofrecería este primer coche eléctrico de Mercedes-Benz.
Aunque todavía no existe una fecha exacta para que empiecen a entregarse las primeras unidades del EQC de Mercedes-Benz, todo apunta a que las primeras unidades podrían llegar pasado el verano.

El primer SUV eléctrico de Mercedes montará un paquete de baterías de 80 kWh de capacidad, lo que se traducirá en una autonomía de alrededor de 416 km, bajo ciclo WLTP.
El Mercedes-Benz EQC será impulsado por dos motores eléctricos, uno en cada eje, que transmitirán un potencia de 300 kW (408 CV), con un par motor de 765 Nm. Su aceleración en el 0 a 100 km/h será de 5,1 segundos, y su velocidad máxima estará limitada a los 180 km/h. Su precio en España se sitúa en los 77.425 euros.
Deja una respuesta