
La NIU M+ es un scooter eléctrico, con potencia equivalente a la de un ciclomotor. Se trata de un ciclomotor eléctrico de dos plazas, pensado para los desplazamientos diarios en entornos urbanos.
La autonomía máxima, a través de sus dos baterías extraíbles, es de entre 60 y 100 km. Monta un motor eléctrico de 1,2 kW, equivalente a un ciclomotor, y su velocidad máxima es de 45 km/h.
Recarga y autonomía de la NIU M+

La M+ de NIU monta dos baterías extraíbles de iones de litio, fabricadas por Panasonic, por lo que podremos sacarlas del vehículo y recargarlas en la oficina, dentro de casa, o en cualquier otro enchufe convencional. El peso de cada una de estas baterías es de 11 kg.
La autonomía de este scooter eléctrico, con las dos baterías cargadas al 100% de capacidad es de entre 60 y 100 km, según las condiciones. En estos momentos el fabricante no especifica el tiempo de conexión necesario para recargar sus baterías.
Chasis y motorización de la NIU M+

La NIU M+ dispone de un motor eléctrico, fabricado por Bosch, que ofrece una potencia de 1,2 kW. Su velocidad máxima, al tratarse de un ciclomotor, está limitada a los 45 km/h. El sistema de frenado de esta moto eléctrico cuenta con sistema ABS y EBS (frenado regenerativo). Monta discos de freno, de doble pistón delante y detrás, de 180 mm.
Cuenta con un faro delantero LED, intermitentes con auto-apagado, que se apagan solos tras realizar un giro. Alarma anti-robo, alerta de caída, que notifica mediante la aplicación de NIU, y localizador GPS en tiempo real para conocer la posición de la moto en todo momento. Aviso de batería desconectada y estriberas retráctiles, que pueden plegarse si no se utilizan.
Versiones y precios de la NIU M+

La M+ de NIU está disponible en una única versión, pero cuenta con varias opciones en cuanto a colores. Su precio de venta al público se sitúa alrededor de los 2.499 euros.