
Peugeot ha dado a conocer los cuatro acabados que tendrá su nuevo coche eléctrico utilitario, así como el respectivo precio de cada uno de estos acabados. La gama de entrada arranca en los 32.100 euros, mientras que el tope de gama tendrá un precio de venta al público de 37.150 euros.
Recordemos algunos detalles sobre este coche eléctrico. El Peugeot e-208, que se fabricará en Trnava, Eslovaquia, montará un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) de potencia, que junto a un paquete de baterías de 50 kWh capacidad, le permitirán una autonomía de 340 km bajo ciclo WLTP.

Los cuatro acabados en los que estará disponible este modelo, y sus respectivos precios de venta, son los siguientes.
El acabado Active contará con asistente de frenado, aviso de cambio de carril, limitador de velocidad, aviso de colisión, seis airbags, elevalunas eléctricos delante, aire acondicionado, sensor de luces, pantalla de 7 pulgadas, retrovisores con ajuste eléctrico y luces diurnas LED. Su precio es de 32.100 euros.
El acabado Allure dispondrá de todo lo anterior más llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, sensor de lluvia, freno de estacionamiento eléctrico y asistente de aparcamiento trasero. Su precio será de 33.300 euros
El acabado GT Line montará todo lo anterior más faros LED, pantalla de 10 pulgadas y llantas de 17 pulgadas. Su precio es de 35.600 euros.
Por último, el acabado GT nos ofrecerá detector de objetos en ángulo muerto, limitador de velocidad adaptativa, asientos tapizados en alcantara y asientos delanteros con calefacción. Su precio se sitúa en los 37.150 euros
Estos son los precios para el mercado francés. A lo largo de las próximas semanas se dará a conocer el precio para otros países europeos, entre ellos el precio de este modelo eléctrico para España.
Deja una respuesta