
Estas nuevas versiones de scooters híbridos, mantienen el mismo propulsor eléctrico de 3,5 cv con un par constante de 15 Nm, que usa el modelo Piaggio MP3 Hybrid 125 c.c. del que hablamos hace aproximadamente un año. Los propulsores son creados por Piaggio.
En este caso hablamos de un scooter híbrido de 300 c.c. llamado Piaggio Mp3 Hybrid 300ie, que monta un motor eléctrico Quasar 4T de 278 c.c. combinado con el motor eléctrico Brushless (sin escobillas).
A través de un display escogeremos entre los modos de circulación de los que dispone, desde el Hybrid Power al Hybrid Charge, además de poder escoger un modo de circulación únicamente eléctrica y la marcha atrás.
Según Piaggio:
- Hybrid Power: Permite combinar ambos propulsores (combustión y eléctrico) consiguiendo prestaciones superiores a un 30 % a las de cualquier scooter convencional.
- Hybrid Charge: Sacrificando 2 cv de potencia en el motor de combustión recargaremos las baterías del motor eléctrico.
- El modo eléctrico: Desconecta totalmente el motor de combustión, circulando así sin emisiones y ruidos durante unos 20 km (autonomía) a una velocidad máxima de unos 30 km/h.
Los dos scooter híbridos Mp3 Hybrid 300ie/LT se distinguen visualmente, por aspectos de diseño, no parece haber diferencia mas allá de acabados como en la consola central, pulsador de ordenador de abordo, indicador de carga e indicador de conexión a la red eléctrica.
Como comentamos en el título estos modelos ya están disponibles en los concesionarios por un precio que va desde los 9.256 € del modelo Mp3 Hybrid 300ie, a los 10.155 € del modelo LT.



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