
El fabricante francés acaba de anunciar que las primeras entregas de su Peugeot 208 eléctrico se retrasarán ligeramente. En un principio este modelo iba a llegar en otoño, pero finalmente las primeras unidades del 208 eléctrico llegarán a finales de año, o principios de 2020.
Hace escasos días publicábamos que el Peugeot 208 eléctrico estraba en fase de producción, y así es. Sin embargo, este retraso del que se desconocen los detalles, será aprovechado por la marca para promocionar este vehículo eléctrico a través de un Tour por varias ciudades de Europa. En estos eventos los interesados podrán ver el vehículo y conocer detalles sobre el mismo. Este próximo domingo podrá verse en el i-Mobility que tiene lugar en Stuttgart.
El Peugeot 208 eléctrico contará con un motor eléctrico que ofrece una potencia de 100 kW (136 cv), con un par motor de 260 Nm. Montará un paquete de baterías de 50 kWh de capacidad, lo que le permitiría recorrer 340 km, bajo el ciclo WLTP, con una sola carga de su batería.
El 208 eléctrico sigue sin tener un precio de venta confirmado, aunque corren rumores de que su precio podría situarse alrededor de los 31.000 €.
Deja una respuesta