
A finales de la semana pasada dábamos algunos detalles sobre la presentación del City K-ZE que se iba a presentar en el Salón del Automóvil de Shanghái. En ese momento tuvimos que basarnos en las imágenes de un prototipo que Renault presentó en el Salón del Automóvil de París, ya que no existían imágenes reales de este automóvil en ese momento.
Pues bien, esta presentación ya se ha producido, y además de nuevas imágenes, también se han dado a conocer nuevos detalles sobre este coche eléctrico de bajo precio que, si bien está destinado al mercado chino, podría llegar a Europa en un futuro.

El Renault City K-ZE es un SUV eléctrico, pensado para recorridos urbanos, del que aún no hay detalles en cuanto a motorización, ni dimensiones del automóvil. Aunque se sabe que tendrá una distancia entre ejes de 2.423 mm y que tiene una altura libre al suelo de 150 mm.
Sus baterías podrían recargarse en enchufes domésticos de 220 voltios hasta el 100% de carga en 4 horas. Mientras que si hacemos uso de una toma de carga rápida, podríamos conseguir del 0% al 80% de la carga en 50 minutos.

En cuanto a equipamiento, el City K-ZE de Renault tendrá una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas, con sistema de navegación, WiFi 4G y reconocimiento de voz. Sistema de control de calidad del aire, luces diurnas LED, cámara de visión trasera y sensores de presión de los neumáticos. Su maletero tendrá 300 litros de capacidad de almacenaje.
Deja una respuesta