
Del 16 al 25 de abril se celebrará uno de los eventos de motor más destacados del continente asiático, el Salón del Automóvil de Shanghái. En esta cita los fabricantes pretenden mostrar sus avances en movilidad eléctrica al mercado chino. Recordemos que el mercado chino es uno de los más importantes para los fabricantes de vehículos eléctricos.
Para Renault no es una excepción, y pretende mostrar un pequeño y asequible coche eléctrico. Este vehículo estaría destinado, por ahora, al mercado chino, pero también tiene muchas posibilidades de acabar vendiéndose en el continente europeo.
Se trata del Renault City K-ZE, un coche eléctrico, en formato SUV, del que todavía no existen imágenes oficiales, aunque según Renault podría asemejarse bastante el prototipo que Renault mostró en Salón del Automóvil de París. De hecho, las imágenes que aparecen en este artículo son del prototipo que se presentó en París.

El City K-ZE tendría unas dimensiones similares a las del Renault Captur, aunque obviamente adaptado a una motorización totalmente eléctrica. Este SUV eléctrico de Renault dispondría de una autonomía de 250 km bajo el ciclo NEDC, que vendría a traducirse en unos 190 km en el ciclo WLTP.
Quedan escasos días para que arranque el Salón del Automóvil de Shanghái, así que tampoco tendremos que esperar mucho para conocer más detalles sobre el primer coche eléctrico de Renault destinado para el mercado chino.
Deja una respuesta