
La Rieju Nuuk es una moto eléctrica que está disponible como versión ciclomotor eléctrico, con un motor de 4 kW (5,3 cv) de potencia y velocidad limitada a 45 km/h. Y como versión de motocicleta eléctrica, que ofrece un motor eléctrico con una potencia de 8,5 Kw (11,3 cv) y una velocidad máxima de 115 km/h.
Un detalle interesante que nos ofrece este modelo es que cuenta con batería extraíble. El rango de autonomía, tanto para la versión ciclomotor, como para la versión motocicleta es de entre 75 y 150 km. Para poder circular con la versión motocicleta necesitaremos tener el permiso de circulación A1 o B.
Recarga y autonomía de la Rieju Nuuk

La Nuuk de Rieju monta baterías extraíbles, por lo que podremos retirar la batería y cargarla en un lugar distinto de donde se encuentra la moto. Su batería ofrece una capacidad de 2,4 Kwh en el ciclomotor y de 4,8 kWh en la motocicleta. Dependiendo del modo de conducción, estas baterías nos permitirán circular con una autonomía mínima de 75 km y una autonomía máxima de hasta 150 km. Opcionalmente podremos ampliar la capacidad de sus baterías hasta los 9,6 Kwh, permitiéndonos una autonomía máxima de 256 km.
El tiempo de recarga de la batería dependerá del tipo de toma que utilicemos. En un enchufe convencional de 220 voltios la recarga requerirá de conexión durante 5 horas. Mientras que en un punto de carga rápida, podremos cargar hasta el 100% de capacidad, conectándonos a la red entre 1,2 horas y 2,5 horas.
Chasis y motorización de la Rieju Nuuk

La Rieju Nuuk monta un motor eléctrico, refrigerado por aire, que en la versión ciclomotor ofrece 4 kW (5,3 cv) de potencia, con un par motor de 43 Nm. Su velocidad máxima es de 45 km/h. Por otro lado, la versión motocicleta ofrece un motor de 8,5 Kw (11,3 cv), con un par motor también de 43 Nm y una velocidad máxima de 115 km/h.
Las diferencias en cuanto a baterías de ambas versiones hacen que también tengan un peso distinto. La versión ciclomotor tiene un peso total de 138 kg, con batería incluida. Mientras que la versión motocicleta tiene un peso total de 150 kg, incluyendo también el peso de la batería.
En el sistema de suspensión delantero encontramos una horquilla de 43 mm de diámetro, con un recorrido de 90 mm. Detrás monta un amortiguador en lado izquierdo, también con un recorrido de 90 mm. El sistema de frenado cuenta con disco de freno delante, de 280 mm, y disco trasero de 220 mm.
Versiones y precios de la Rieju Nuuk

La Nuuk de Rieju está disponible en tres versiones. Una versión equivalente a un ciclomotor, una versión de mayor potencia, y una versión pensada para el transporte de mercancías. Además de estas tres versiones, este modelo cuenta con dos acabados, que son Urban y Tracker.
- La versión Nuuk Ciclomotor es empujada por un motor eléctrico de 4 kW (5,3 cv) de potencia, y su velocidad está limitada a 45 km/h. Su precio se sitúa alrededor de los 5.685 €.
- La versión Nuuk Motocicleta monta un motor eléctrico de 8,5 Kw (11,3 cv) de potencia, que puede alcanzar los 115 km/h. Su precio ronda los 6.890 €.
- La versión Nuuk Cargo ofrece las prestaciones del modelo de 8,5 Kw (11,3 cv) de potencia, pero con una caja de transporte de mercancias, ubicada donde iría en asiento del acompañante. Tiene un precio de venta de 7.071 €.