
Tata ha presentado en el festival de Goodwood una versión más cercana al modelo de producción del Megapixel, un eléctrico con extensor de autonomía, que se presenta como alternativa europea del Tata Nano.
Las prestaciones de sus motores son desconocidas y repartidas entre cuatro motores eléctricos ubicados en las ruedas de los que no conocemos más detalles, pero si conocemos su alimentación, que se llevará a cabo mediante un pack de baterías de 13kWh de capacidad que le permitirían una autonomía en modo únicamente eléctrico de 86 km.
Además montaría un motor de gasolina que le permitiría extender la autonomía hasta los 900 km. el tanque de combustible iría ubicado en la zona central del vehículo, mientras que el pack de baterías, se ubicaría en la zona trasera del Megapixel, entre el tanque de combustible y el eje trasero.
Como vemos en las imágenes el Tata Megapixel, incorpora en los accesos al habitáculo, puertas correderas y asientos flotantes en su interior.
Estamos hablando de un prototipo sobre el cual no se conocen fechas de producción y del que seguramente, en caso de llegar a fabricación, no incorporaría algunos de los elementos que hemos visto.
keke698 dice
cuando se presentan prototipos deveria ser para mejorarlos y no para echarlos en saco roto