
El fabricante de vehículos eléctricos Tesla acaba de anunciar que ya han entrado en la fase de producción las renovaciones del Model S y el Model X. Es decir, que las versiones renovadas de estos dos modelos eléctricos ya están en producción.
La principal novedad de ambos modelos es la implantación de un nuevo motor eléctrico de imanes permanentes, similar al que ya monta el Model 3, que ofrece una mejor eficiencia. Este motor eléctrico permitirá aumentar la autonomía de ambos modelos en un 10%.
En cuanto a batería y sistema de carga, ambos modelos podrán utilizar los Supercargadores V3 de Tesla para cargar a una potencia de 200 kW. Mientras que en los Supercargadores V2 podrá llegarse hasta los 145 kW. Este detalle, según Tesla, mejora en un 50% la recuperación de carga en sus estaciones de carga rápida.
Otra de las mejoras destacadas la encontramos en los sistemas de suspensión. Ahora, estos dos modelos montarán un nuevo sistema de suspensión neumática adaptativo, que busca mejorar el confort durante la conducción. También se han cambiado los neumáticos de ambos modelos para mejorar la autonomía.
Deja una respuesta