
La Torrot Citysurfer es una bicicleta eléctrica plegable, desarrollada para ser ágil en entornos urbanos. El motor eléctrico “Brushless” (sin escobillas) que asistirá a nuestro pedaleo tiene una potencia de 250W (36V). Su batería de iones de litio, extraíble, con una potencia de 36V 10,44 AH, nos ofrece una autonomía máxima de 50 km. Podremos recargar la batería mediante un cargador de 42V 2A, que permitirá cargar el 100% de la batería en 5 horas.
La Citysurfer de Torrot monta un chasis monoviga de aleación de aluminio 6061, unas llantas de aluminio de 20 pulgadas, unos neumáticos mixtos kenda 1.95 de 20 pulgadas. El sistema de frenado corre a cargo de dos discos de freno tektro novela. Monta un cambio Shimano TX55 de 7 velocidades, con un pedalier monoplato. En el tren delantero encontramos una horquilla hidráulica RST con precarga regulable.
Vídeo de la Torrot Citysurfer
El peso total de esta bicicleta eléctrica es de 21 Kg. El fabricante ofrece 2 años de garantía para la bici y un año de garantía para la batería. Su precio base, sin estos extras, ronda los 1.400 €.
Juan carlos dice
Hola, quería saber si hay alguna forma de cargar la batería fuera de la bicicleta, gracias