
Hoy os presentamos una bicicleta eléctrica plegable, concretamente el modelo JR-18 de la casa Veliac, que recientemente han celebrado su primer aniversario.
La Veliac JR-18 pesa 21 kg, y soporta una carga de unos 110 kg. Su motor eléctrico «brushles» sin escobillas, que funciona a través del sistema de pedaleo asistido (PAS) ofrece 250w. Es importante el dato de que su motor sea sin escobillas, pues los motores que funcionan con escobillas tienen el inconveniente que periódicamente, estas se tienen que cambiar.
El motor de la Veliac JR-18 se pondrá en marcha automáticamente cuando alcancemos una velocidad de unos 5-6 km/h. Su batería de litio de 24 V 10 Ah, le ofrece una autonomía a esta bicicleta eléctrica plegable de 35 km. Su carga se efectuará mediante enchufe de 220 v, y necesitaremos entre 4 y 6 horas.
En Veliac aseguran que se pliega en 30 segundos, y sus dimensiones una vez plegada son 90 cm x 40 cm x 65 cm. Su batería tiene una garantía de 6 meses y su motor eléctrico de 2 años. Su precio es de 810 €.
Deja una respuesta