
Este es el primer modelo de bicicleta eléctrica de montaña de la marca Veliac. Dispone de un motor eléctrico de 250 w Brushless (sin escobillas), y una batería de ion-litio de 36v 10 Ah, que le proporciona una autonomía de 40 a 65 km.
La Veliac One viene equipada con frenos de disco hidráulicos Tektro y horquilla Rockshox Dart 100mm, con bloqueo de suspensión para ayudar a la tracción en subidas. Un cambio Shimano Alivio de 24 velocidades para poder regular la fuerza en todo momento. Su cuadro es en Aluminio 6061 y sus llantas Kenda.
Su motor eléctrico se desconectará a partir de los 25 km/h, aún así este modelo de Veliac, solo puede circular por recintos privados y no por vías públicas, como calles, etc.
Su motor permite la circulación hasta 6 km/h en modo sin pedaleo (si lo pedimos expresamente), de este modo no se consideraría «legal» su uso en la calle, ya que la normativa dice que los motores de las bicicletas eléctricas solo puede funcionar mientras el usuario pedalea.
De todos modos, si no pedimos expresamente ese modo sin pedaleo, la One de Veliac, solo asistirá nuestro pedaleo, pudiendo circular con ella por la vía pública, nos aseguran desde Veliac.
Deja una respuesta