
La Volkswagen e-Crafter es una furgoneta eléctrica que ofrece una autonomía de 173 km (ciclo NEDC). Monta un motor eléctrico que ofrece una potencia de 100 kW (134 CV), con un par motor de 290 Nm. La velocidad máxima que podremos conseguir es de 90 km/h.
Las dimensiones del compartimento de carga son 3,20 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,86 metros de longitud. El volumen del compartimento de carga es de 10,7 m3, y podremos cargarlo con un máximo de 1.700 kg.
Recarga y autonomía de la Volkswagen e-Crafter

La e-Crafter de Volskwagen monta un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 35,8 kWh, que le permiten una autonomía máxima, con el 100% de la batería cargada, de 173 km.
El tiempo de recarga para las baterías de esta furgoneta eléctrica depende de la toma de carga utilizada. En un enchufe convencional podremos conseguir una carga del 80% en 5 horas y media. En una toma de carga rápida CSS podremos conseguir el 80% de la carga en 45 minutos.
Sistema e interiores de la Volkswagen e-Crafter

La Volkswagen e-Crafter viene equipada de serie con retrovisores eléctricos con calefacción. Peldaño trasero en toda la anchura del vehículo. Parabrisas con protección térmica y calefacción. 4 luces LED en el compartimento de carga. Banqueta doble para acompañantes, con almacenaje y respaldo abatible. Sistema de sujeción de carga.
También dispone de volante multifunción. Faros antiniebla y luces de curva. Faros antiniebla. Cámara trasera. Asistente de viento lateral. Aviso de salida de carril. Inmovilizador electrónico. Sistema de estabilización y ABS. Asistente de luz de carretera. Pantalla táctil TFT de 8 pulgadas. Reproductor de CD MP3. Conexión Bluetooth. Un puerto USB y dos ranuras para tarjetas SD.
Versiones y precios de la Volkswagen e-Crafter

La e-Crafter de Volkswagen solo dispone de una versión, llamada Batalla Media. Su precio base, con el equipamiento de serie anteriormente citado, es de 67.380,00 €.