
El primer coche eléctrico dedicado de Volkswagen parece haber convencido a más de 10.000 personas, en tan solo 24 horas, ya que ese es el número de pre-reservas recibidas para su coche eléctrico ID.3, que recordemos que aún no ha sido presentado.
Los 10.000 interesados han desembolsado 1.000 euros, reembolsables en caso de anulación, para reservar la edición especial del Volkswagen ID.3, que lleva por nombre First Edition. Esta versión montará un equipamiento más generoso que el resto de versiones, aunque en cuanto a motorización y almacenamiento de energía será equivalente a la gama media, de las tres versiones que habrá para el ID.3.
Al parecer el interés por este primer coche eléctrico a superado las expectativas del fabricante alemán, ya que en ciertos momentos del día hubo dificultades para utilizar el sistema de reservas. Sin duda son buenos números, aunque no llegan a las más de 115.000 solicitudes que tuvo el Tesla Model 3, también en 24 horas.
Aunque su presentación oficial será en septiembre, durante el Salón de Frankfurt, la semana pasada se anunció su fecha de lanzamiento, así como que su precio, en la gama de entrada, se situaría por debajo de los 30.000 euros.
Deja una respuesta